26 Oct 27 Oct

INIA Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria

Resumen

El VI Congreso Ibérico de Priones será organizado este año por el laboratorio Prion del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA-INIA) y tendrá lugar en Córdoba, durante los días 26 y 27 de octubre.

córdoba
Contenido

El objetivo principal de las conferencias es debatir las últimas investigaciones realizadas en las enfermedades priónicas y de manera más genérica, en las enfermedades neurodegenerativas. Un tema importante de la Conferencia será examinar los puntos en común y las diferencias entre las enfermedades de priones y otras neuro-degeneraciones, como la enfermedad de Alzheimer.

Nuestro objetivo es proporcionar una oportunidad para escuchar las últimas investigaciones internacionales en una amplia gama de áreas temáticas dentro del campo. Habrá oradores internacionalmente reconocidos y otros seleccionados, así jóvenes científicos.

Este evento anual ofrece una oportunidad única para los científicos y estudiantes de doctorado para compartir sus últimos resultados y el progreso en un entorno atractivo e interesante. La reunión tendrá lugar en el edificio gubernamental de la Universidad de Córdoba, una bella construcción de estilo neomudéjar.

La ciudad de Córdoba, antigua capital del Califato de Córdoba, tiene la mayor zona urbana del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El registro y la presentación de los resúmenes están abiertos en el sitio web de la conferencia. Plazo de inscripción anticipada: 15 de septiembre de 2017. Encontrará más información en el sitio web del congreso

Juan María Torres - Presidente del Congreso: prion@inia.es

Para cualquier pregunta, contacte con la Secretaría Técnica en info@proyectosycongresos.com