28 Feb 03 Mar

INIA

Resumen

Los días 28 febrero al 3 de marzo, se celebrará en el IFEMA (Madrid) la Feria GENERA, sobre energía y medio ambiente

IFEMA - Feria de Madrid, Avenida Partenón, Madrid, España
Contenido

GENERA 2017 contempla una amplia perspectiva de las novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas, con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

El evento se presenta, una vez más, como referente del sector de energías renovables y la eficiencia energética.

Una feria para profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación, prescriptores y promotores inmobiliarios; Administraciones Públicas y en general, todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y medioambiental.

Se convoca una nueva edición de la Galería de Innovación; una  iniciativa, que por octavo año consecutivo,  tiene por objetivo  reconocer y divulgar proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente.

La convocatoria pretende animar a los participantes que procedan de cualquier ámbito, para que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

La fecha límite para la presentación de proyectos será el próximo 16 de diciembre  y para poder participar deberá cumplimentarse la "Ficha de Presentación de Proyecto" que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de GENERA 2017.

Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento que ya tiene una larga trayectoria y prestigio dentro del sector y se difundirán ampliamente a través de diferentes acciones de comunicación. Además, estarán presentes durante la celebración de GENERA 2017 en un espacio expositivo especialmente habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.

 

Fuente: Genera 2017

Etiquetas:

GENERA , energía , renovable , IFEMA